Skip to content

Cómo instalar iptv smarters en Google tv

Cómo instalar iptv smarters en Google tv

Hola de nuevo. En esta ocasión, te mostraré cómo instalar IPTV Smarters en Google TV, también conocido como Android TV.

Como probablemente sepas, ya no es posible instalar IPTV Smarters desde la Tienda de Google TV. Anteriormente, solíamos hacerlo mediante el método de downloader, pero también ha sido descontinuado.

Así que para saltar este problemilla utilizaremos la aplicación Jiopages ésta si la encuentras en la Playstore, vamos a los primeros pasos.

  1. Descargar la aplicación Jiopages desde la Playstore, esta app es como un navegador web, sirve para poner un link de descarga en la barra de navegación con este se descarga la apk que necesitas instalar en Google tv.Cómo instalar iptv smarters en Google tv
  2. Abre Jiopages busca la barra de navegación y coloca el link de descarga de la aplicacion a descargar por ejemplo https://ipectv.com/fgd5 das enter y empezara a descargar de inmediato.
  3. Luego de terminada la descarga vamos a la opción downloads ahí encontraremos nuestra aplicación descargada hacemos clic e instalamos.
  4. En el momento de la instalación salta una notificación de orígenes desconocidos vamos a donde nos indica la configuración y dejamos activada esa opción.
  5. luego de esto continuamos con la instalación si todo va bien después de haber hecho los ajustes necesarios, debería instalarse sin problemas .
  6. Abrimos la app en la pagina de inicio escogemos la opción de iniciar sesión con xtream codes, ahi nos pide un ususario y contraseña para ingresar eso te lo da tu proveedor de iptv preferido.
  7. Ininciamos sesión, esperamos que cargue el contenido y listo ya tendrás tu aplicación iptv smarters instalada y funcionando en tu Google tv.

Algunas cosas que debes saber:

Al instalar una aplicación desconocida en tu dispositivo. Asegúrate de obtener la apk de fuentes confiables para evitar la pérdida de datos o posibles fallas de software en tu dispositivo.

Estos lo haces bajo tu propio riesgo de que estas seguro de lo que estas haciendo, aquí no nos hacemos responsables del mal uso de este tutorial o de fallas en tu dispositivo.

A veces suele generar conflicto tener aplicaciones del mismo tipo instaladas se recomienda tener solo una instalada para que no de problemas.

error: Content is protected !!
//