Skip to content

Cómo agregar listas m3u en Smartiptv

como agregar listas m3u en Smartiptv

Cómo agregar listas m3u en Smartiptv

Una guía con el paso a paso de Cómo agregar listas m3u en Smartiptv la encuentras en la mayoría de  Smart tv como: Samsung, Philips, Sony, LG, también tiene una apk para Android, esta app sirve para ver contenido multimedia gratis y de pago online.

 

Cómo cargar listas m3u en Smartiptv

1. Descargar la app de Smartiptv en una Smart TV

La aplicación de SmartIPTV se puede descargar directamente en la tienda de apps de tu Smart TV. Solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones de la tv las marcas Samsung y el LG por lo general ya la tinen instalada, buscar “SmartIPTV” en el buscador y descargarla para instalarla en tu Smart TV.

De todas maneras aquí te dejamos los enlaces de descarga.

APK Smart iptv para Samsung descargar

Enlace de descarga: https://siptv.eu/howto/sammy/

Descargar APK “Smartiptv” para LG

Enlace de descarga: https://siptv.eu/howto/lg/

APK Smart IPTV para Android

Enlace de descarga Smartiptv apk: https://mega.nz/#!qvZXXQ6A!S5qPSqbBoqxHYy4CZUcLrQFbkAKiuPydn79ZsVT_JFc

La aplicación no ocupa mucho almacenamiento y es por ello que la descarga es bastante rápida. Una vez instalada, solo tienes que abrir la app, ver la interfaz y las demás opciones que contiene.

2. Buscar la dirección MAC de tu dispositivo

Una vez instalada la aplicación en la televisión tendrás que entrar en la configuración para ver la dirección MAC. Es importante que recuerdes esta dirección por lo que te aconsejamos que hagas una foto con el móvil o la apuntes en un papel porque es importante para el siguiente paso.

Colo usar SamartIPTV

3. Entrar en la pagina de carga de Smartiptv

Con la dirección MAC copiada ve a la siguiente página: http://siptv.eu/mylist y una vez dentro entra en la opción que dice «Playlist upload to Smart IPTV». Dentro de esta opción tendrás un campo que dice MAC, ahí es donde vas a pegar el número copiado anteriormente. Después marcar la casilla de «No soy un robot» para poder continuar y subir la lista.

4. Subir la lista m3u en archivo o enlace (URL).

Hechos los pasos anteriores tienes que colocar el MAC de tu Smart TV. Seleccionar la lista m3u que descargaste busca en descargas o copiar la URL de la lista. Para terminar pulsa en «Send».

Cargando listas en smartiptv

 

5. Reiniciar la aplicación y revisar tu lista agregada.

Debes fijarte si la Mac está bien escrita a veces falta alguna letra o número y dará error. Para poder ver el contenido tendrás que reiniciar la aplicación de Smart IPTV y esperar a que carguen todos los canales que tiene tu lista de pago o gratuita.

Cómo agregar listas m3u en Smartiptv

 

Cómo agregar listas m3u en Smartiptv por URL

Además de los pasos anteriores, también puedes agregar las listas m3u por URL.

Para ello tienes que colocar la Mac de tu TV Smart TV en la página de Smartiptv que esta más arriba, así mismo la URL de la listas m3u de tu preferencia puede ser gratis o de pago y agregas ese enlace o URL, por lo general es largo.

Después tienes que hacerle un reinicio a la app  Smart IPTV, que es lo mismo que apagar y encender la Smart tv, Cuando entres de nuevo en la aplicación verás las lista recién agregada, con este proceso ya puedes ver todos los canales de pago o gratis.

Con Smart IPTV podrás tener acceso a todos los canales de tv gratis o pago desde cualquier dispositivo móvil o Smart TV. La principal ventaja de Smart IPTV es que ofrece una gran calidad de imagen en HD, 4K e incluso en vídeo en 3D.

Cómo agregar listas m3u en Smartiptv recomendaciones:

Smart IPTV también cuenta con una aplicación para Android y la encuentras de forma gratuita en Google Play.

Al poco de lanzarse al mercado, Smart IPTV se hizo muy popular entre los usuarios porque es capaz de conectarse a varios dispositivos y es compatible con todos los móviles, tablets y demás dispositivos que tengan el sistema operativo de Android.

Finalmente hay que decir que esta aplicación es de pago te dan 7 días gratis luego tienes que activarla OJO solo para poder usarla(sin contenido) y tiene un costo de 6 euros, si quieres activarla este proceso lo haces en la misma pagina de la aplicación. Smart IPTV es una aplicación que sirve para reproducir contenido multimedia Streaming en cualquier dispositivo en el que esté instalada.

 

error: Content is protected !!
//