Saltar al contenido

Cómo ver IPTV en tu Smart TV

Ver IPTV en tu Smart TV

Cómo ver IPTV en cualquier Smart TV

Si lo que buscas es ver IPTV en tu Smart tv aquí te mostramos cómo hacerlo. La palabra IPTV significa Televisión por Protocolo de Internet. Este es un moderno servicio de transmisión de TV que le permite ver canales de TV, Películas y Series a su Smart TV.Cómo ver IPTV en cualquier Smart TVSi tiene un televisor inteligente, puede activar fácilmente este servicio siguiendo un sencillo procedimiento que se detalla a continuación en este post.

El uso de IPTV para la transmisión de canales es bastante seguro y confiable porque, a diferencia de los métodos de TV antiguos, no requiere conexiones de cable complicadas.

Verifique también: cómo instalar IPTV Smarters en Samsung y LG Smart TV

Cómo ver IPTV en cualquier Smart TV

Algunos televisores de algunas marcas ejecutan el sistema operativo Android. Por lo tanto, es muy facil solo buscas tu aplicación iptv preferida en la Playstore o Google tv e instalas como cualquier otro Android TV, y listo tendras tu contenido listo para ver .          Cómo ver IPTV en cualquier Smart TVEn los Smart tv de las marcas mundialmente conocidas Samsung y LG ya la cosa cambia ahi debes buscar que aplicaciones se encuentran disponibles para cargar tus listas m3u o los códigos de acceso.

La aplicacíon mas usada es IPTV Smarters, para saber cómo configurar IPTV Smarters en un Smart tv con Android, siga cuidadosamente el procedimiento detallado a continuación en este artículo. cómo descargar e instalar IPTV Smarters Pro

¡Atención! ¡Usuarios de IPTV!

Lea antes de continuar … Asegúrese de estar usando una VPN antes de transmitir a través de cualquier enlace o canal de IPTV. Su proveedor de servicios de Internet (ISP) y el gobierno controlan sus actividades a través de su dirección IP.

Si se encuentra contenido de transmisión con derechos de autor en su dispositivo, podría tener serios problemas. Así que asegúrese de encender la VPN antes de comenzar a transmitir.

Te recomiendo encarecidamente que obtengas la VPN de NORDVPN para proteger su privacidad en línea y mantenerse alejado de las leyes de derechos de autor. VPN también le ayuda a acceder a contenido restringido geográficamente.

Personalmente, he estado usando NORDVPN VPN durante 2 años porque es una de las VPN más seguras y rápidas de la industria. Además, viene con una garantía de devolución de dinero de 7 días. Si no le gusta su servicio, siempre puede solicitar un reembolso.

Aquí están las 5 razones para usar una VPN siempre.

  1. Conexión segura a una red Wi-Fi pública.
  2. Evita la limitación de velocidad de tu proveedor de internet.
  3. Sin anuncios ni control de los hábitos.
  4. Acceder a sitios con geo bloqueo activo.
  5. Acceso a la biblioteca completa de servicios de streaming.
Nota: Otra cosa importante es que debe instalar una VPN en su dispositivo para evitar problemas mientras transmite contenido con derechos de autor o pirateado.

La VPN también proporciona acceso seguro a contenido restringido geográficamente y cierto contenido oculto.

Cómo configurar una VPN en su televisor Smart

Hay varias cosas que necesita para configurar una conexión VPN en su televisor Philips.

Necesita una computadora portátil o PC con un adaptador de red inalámbrico y un puerto RJ45, conexión a Internet confiable, servicio VPN y un cable Ethernet cruzado.

Ahora configure una conexión PPTP VPN en su computadora portátil y conéctela a su televisor con un cable Ethernet.

Después de eso, siga las instrucciones a continuación:

  1. Siga Inicio-> Panel de control-> Red e Internet esta ruta en su computadora portátil.
  2. Ahora abra el enlace Centro de redes y recursos compartidos y luego Conexión de área local en Ver sus redes activas
  3. Ahora visite Propiedades> Protocolo de Internet versión 4 y vuelva a Propiedades
  4. Seleccione el botón que dice Obtener una dirección IP automáticamente
  5. Ahora haga clic en Conexión VPN y luego en la pestaña Compartir en Propiedades
  6. Seleccione esta opción Permitir que otros usuarios de la red se conecten a través de la conexión a Internet de esta computadora
  7. Seleccione Conexión de área local en Conexión de red doméstica
  8. Inicie su Smart tv y vaya a Configuración-> Instalación-> Red-> Selección de red después de presionar el botón Inicio
  9. Seleccione la opción Con cable y luego presione Menú para salir
  10. Conexión VPN establecida con éxito

Leer también: el mejor reproductor de IPTV para Android, PC con Windows y Smart TV

Llegamos aquí para completar este artículo sobre cómo ver IPTV en un televisor inteligente .

error: Content is protected !!
//