Saltar al contenido

Cómo instalar Iptv Smarters en tu PC

iptv smarters pro instalada en Mac

Cómo instalar IPTV Smarters en tu PC

 

Instalar IPTV Smarters pro en tu PC o móvil puede resultar complicado, ya que hay algunos elementos que debes tener en cuenta. En este artículo te mostraremos cómo instalar Iptv Smarters en tu PC o Android. Para ello, necesitarás: Un dispositivo con Windows o Mac OSX, Una conexión a internet de 10 Mbps. o más, El archivo de instalación ‘IPTV SMARTERS SETUP’ – para PC.

Instalando IPTV Smarters en tu PC

Para instalar la IPTV Smarters, descárgate el archivo ‘IPTV SMARTERS SETUP’ desde la página de descarga de IPTV Smarters y guárdalo en tu PC. Después, abre el el archivo desde la carpeta de descargas.

También puedes ver cómo Instalar Iptv Smarters en Android tv

Ahora vas a tu carpeta de descargas y abres el archivo con doble clic izquierdo. Te salta una ventana y das en “ejecutar”.

instalando iptv smarters en tu pcinstalando iptv smarters en pc

Empezará a instalarse y se abrirá automáticamente y queda listo para ingresar los datos de tu cuenta de iptv.

iptv smarters pro instalada en pc

Any name: Un nombre cualquiera sirve para identificar tu cuenta.

Username: El usuario de tu cuenta de IPTV.

Password: La contraseña de tu cuenta IPTV.

URL: El Url de tu cuenta IPTV generalmente lleva un “http://” o “https://ejemplo.com” y un puerto son números: 0000, algunos llevan al final el slash “/” es muy importante que coloques esto tal como te envía el proveedor del servicio ya que a veces por omitir algo no te deja ingresar.

iniciar sesión en iptv smarters

Finalmente tienes  iptv Smarters en tu Pc, ahora podrás ver tus programas de tv, Películas y Series favoritos, también radios depende del servicio que tengas.

¿Cómo funciona?

La aplicación IPTV Smarters funciona de forma similar a lo que sucede con la televisión convencional. Un programador se encarga de seleccionar los mejores canales y los divide en series, películas, deportes y todo lo que puedas imaginar.

Pantalla de inicio Smarters

Todos esto lo encuentras en la aplicación IPTV Smarters, que puede utilizar cualquier público que posea un servicio de IPTV gratis o de pago. Lo que hace la IPTV es enviar el contenido de TV a través de internet a nuestro ordenador, portátil o PC.

REPRODUCIENDO LOS CANALES

Por ello, si tienes la aplicación IPTV Smarters instalada en tu PC, podrás disfrutar de la televisión directamente en tu computadora, laptop o PC.

En cambio, si tienes IPTV Smarters lite en tu móvil o Tablet, podrás ver la televisión desde cualquier sitio a través de tu dispositivo móvil. Esto es posible gracias a las empresas de telecomunicaciones, que envían el contenido a todos los dispositivos equipados con una conexión a internet.

Ventajas de instalar IPTV Smarters en tu móvil o PC

  • Puedes ver la televisión desde cualquier parte
  • También ver las mejores películas y series
  • Puedes ver la televisión en tu PC
  • Puedes ver la televisión en tu móvil, Tablet, iPad.
  • Elegir entre diferentes servicios de todo el mundo.
¿Qué pasa si IPTV Smarters no funciona?

Si no funciona, puedes revisar la conexión de internet de tu laptop o PC, debes tener una velocidad mínima de 10 Mbps.

También debes revisar si tu lista no está caducada y si es una lista gratis que no este saturada por el número de conexiones en uso.

¿Cómo cambiar el audio de las películas o series?

la película debe estar en reproducción ahí haces clic en cualquier parte de la pantalla y te vas a la opción de audio, te saltan las opciones de audio y escoges la preferida.

cambiar el audio en iptv smarterscambiar audio en iptv smarters

Conclusión

La aplicación IPTV Smarters es una de las maneras más modernas de ver contenido. No sólo verás las mejores películas y series, sino que puedes disfrutar de la televisión en tu PC y en tu móvil. Además, puedes elegir entre diferentes servicios.

error: Content is protected !!
//