Saltar al contenido

Cómo cargar listas m3u en Smarttv club

pantalla de inicio smarttv club

Al igual que cualquier aplicación típica de Smart TV, SmartTV CLUB no proporciona sus propios canales ni listas de reproducción. En lugar de eso, puedes cargar los canales a los que ya tienes acceso. Para hacer esto, simplemente carga las listas desde la suscripción de tu proveedor de contenido usando una URL EPG, URL M3U o un archivo de lista m3u descargada en tu dispositivo.

Esta aplicación se encuentra por lo general en Smarttv Samsung o LG, tambien tiene su versión de Android tv, aquí veremos Cómo cargar listas m3u en Smarttv club en un Smart tv.

cargar listas en smarttv club

Cómo cargar listas m3u en Smarttv club Instrucciones:

1. Utiliza el ID del dispositivo que ves en la pantalla de tu APLICACIÓN SMARTTV CLUB para activar tu Smart tv.

2. Entras en la web de Smarttv Club>> https://smarttv.club/upload-channels/

3. Elige tu país.

4. Pones tu email (es para recibir noticias)

5. Carga tu lista de reproducción M3U usando el botón Elegir ARCHIVO O la URL de M3U (no es necesario poner ambas).

6. Marcas la casilla de Terminos y condiciones.

7. Finalmente das en Upload para cargar la lista m3u en Archivo o URL.

8. El siguiente paso es organizar tus canales por lo general ya estan organizados por categorias asi que mejor te aconsejo dejarlos asi, das en saltar los 2 siguientes pasos en la web de Smarttv club, eso es todo lo que tienes que hacer aquí.

9. Luego ya en la tv Presiona “Reiniciar” en tu aplicación Smarttv club (o el botón rojo en el control remoto), si todo va bien tendrás tu lista m3u cargada en la Smart tv sea Samsung o LG que son las marcas que la traen.

Por el momento el uso de esta aplicación es gratis no pide activación asi que es muy buena para los tienen un dispositivo Smart tv Samsung o LG.

error: Content is protected !!
//