Saltar al contenido

Cómo cargar listas m3u en ROOM IPTV

room iptv

Cómo cargar listas m3u en ROOM IPTV

ROOMIPTV es una aplicación que sirve para reproducir contenido a través de IPTV, es muy fácil de usar, se la instala desde la tienda de aplicaciones de tu Smart TV, las principales marcas de televisores inteligentes la tienen disponible en sus tiendas de aplicaciones  como son Samsung, LG, TCL, etc. más abajo veremos cómo cargar listas m3u en ROOM IPTV.

cargar listas en ROOMIPTV

Cómo cargar listas m3u en ROOM IPTV paso a paso.

1. Primero vas a la tienda de tu Smart tv buscas ROOM IPTV y la instalas.

2. Luego cuando se abre la aplicación te mostrara en la pantalla los datos para cargar la lista remota consta de 2 datos importantes la MAC que es una serie de letras y números separados por puntos. MAC: 0a:8g:h6… y el PIN que sale en la misma pantalla.

Cómo cargar listas m3u en ROOM IPTV

3. Con esos datos vas a la web de https://manage.roomiptv.com/multi2/login.php. En DEVICE MAC pones la MAC y en DEVICE KEY pones el PIN. Debes fijarte bien en la URL de ROOM IPTV donde debe cargar la lista ya que esta suele cambiar de vez en cuando.

4. Si todo esta correcto te llevará a la página de carga de la lista m3u, ahí pones e link o URL de tu lista m3u, luego si quieres, le puedes asignar una contraseña para mayor seguridad. también hay la opción de iniciar sesión con Usuario y contraseña. OJO debes tener la URL de la lista m3u puede ser gratis o de pago para agregarla en ROOM IPTV.

5. Le das un nombre para identificar por ejemplo: LuisTV o PedroTV lo que sea, finalmente das en guardar.

6. Vas a tu Smart Tv, reinicias la aplicación, esto es salir de la aplicación por completo y volver a entrar o apagar y encender la tv.

7. Luego de esto nos aparece en la pantalla el nombre de nuestra lista remota, entramos en la lista con el nombre que guardamos anteriormente y empezará a cargar el contenido, esto puede demorar un minuto depende del contenido que tenga.

CONTENIDO CARGADO ROOMIPTV

8. Por último ya con el contenido descargado puedes reproducir las películas y canales de tu lista que puede ser gratuita o de pago.

Características principales:

  • listas de reproducción múltiple Puede reproducir cualquier cosa: canales, películas o programas de televisión.
  • Agregar a favoritos canales, películas o programas de TV.
  • Función de control parental.
  • Reproductor de video inteligente y agradable. Selección de subtítulos y audio.
  • Guarda las películas o episodios vistos recientemente para que puedas verlos más tarde y reanudar la reproducción desde la última posición guardada.

error: Content is protected !!
//